Términos y Condiciones

Bienvenido a Todo Engorda. Estos términos y condiciones rigen tu uso de nuestro sitio web. Al acceder y utilizar Todo Engorda, aceptas cumplir con estos términos. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos, te recomendamos que no continúes utilizando nuestro sitio.

1. Uso del Sitio:

a. Acceso: Al acceder a Todo Engorda, declaras ser mayor de 13 años o contar con la autorización de tus padres o tutores para utilizar el sitio.

b. Contenido: Te comprometes a utilizar el contenido de Todo Engorda de manera responsable y respetuosa.

2. Información del Usuario:

a. Registro: Al crear una cuenta en Todo Engorda, proporcionas información precisa y actualizada. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña.

b. Veracidad: Nos reservamos el derecho de cancelar cuentas y rechazar servicios a nuestra discreción, si consideramos que la información proporcionada es falsa o incompleta.

3. Propiedad Intelectual:

a. Derechos de Autor: Todo el contenido de Todo Engorda, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor.

b. Uso Permitido: Puedes descargar, imprimir y copiar materiales para uso personal no comercial. No tienes permitido modificar, distribuir o reproducir el contenido sin nuestro consentimiento.

4. Responsabilidades:

a. Uso Adecuado: Te comprometes a utilizar Todo Engorda de manera legal y conforme a estos términos. No debes interferir con la seguridad del sitio ni intentar acceder a información no autorizada.

b. Contenido del Usuario: Si decides enviar o publicar contenido en Todo Engorda, garantizas que posees los derechos necesarios y que dicho contenido no infringe derechos de terceros.

5. Modificaciones:

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente los términos y condiciones.

6. Limitación de Responsabilidad:

Todo Engorda se proporciona "tal cual" y no garantizamos su disponibilidad continua. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que pueda surgir del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio.

7. Contacto:

Si tienes preguntas sobre nuestros Términos y Condiciones, por favor, contáctanos en info@todoengorda.com.

Estos Términos y Condiciones son parte de nuestro compromiso con la transparencia y el uso responsable de Todo Engorda. Agradecemos tu comprensión y colaboración.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más Información